Madonna es un ícono de la moda, que desde sus inicios en los 80 ha sorprendido con su estilo, creatividad y actitud, por lo que al parecer su hija mayor se está consagrando como su heredera en la moda. Recientemente, Lourdes León, hizo su debut en la MET Gala 2021 de una forma muy particular.
La modelo, de 24 años, causó furor mientras posaba para los fotógrafos en la icónica escalera, en donde decidió levantar los brazos y mostrar con orgullo sus axilas sin depilar.
La artista, fruto del matrimonio entre Madonna y el entrenador personal, Carlos León, optó por un reluciente conjunto fucsia Moschino de Jeremy Scott, que incluía un top de bikini sin mangas y una falda a juego, ambos cubiertos con adornos de lentejuelas para su llegada al Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.
¡Que viva el vello!
Si bien el llamativo atuendo de la modelo fue un momento de moda en sí mismo, fue la forma en que hizo alarde de su axila y vello corporal, lo que más llamó la atención de medios y fashionistas ahí reunidos.
Los descendientes de Madonna han revolucionado los estereotipos de belleza; Su hijo David usó un vestido recientemente.
La hija de Madonna, mostró su piel morena con un brillante conjunto fucsia de Jeremy Scott. El conjunto es una blusa sin mangas, estilo bikini, y una falda larga a juego. Ambas prendas estaban cubiertas con adornos de lentejuelas.